Clases YOGA PRENATAL | La escuela de Jerez

El embarazo es una de las etapas más importantes en la vida, tanto de la madre como del bebé y es una maravilla disfrutarla con plena conciencia de los cambios que se suceden a lo largo de esos meses, tanto a nivel físico como emocional.

En las clases de Yoga Prenatal de La escuela de Jerez, las mamás comparten sus vivencias y experiencias sin sentirse juzgadas ni condicionadas. Esto las ayuda a conectarse con su intuición en una época en la que seguramente están recibiendo un aluvión de consejos y recomendaciones que muchas veces les causan inseguridad y desasosiego.

Las clases de Yoga Prenatal de La escuela de Jerez sirven para crear lazos muy especiales entre las mamás al sentirse acompañadas y comprendidas a través de un programa desarrollado para acompañar las transformaciones físicas y favorecer una mayor comodidad para madre e hijo y una respiración más amplia y fluida.

Desde La escuela de Jerez, recomendamos la práctica del Yoga Prenatal, generalmente, desde el tercer mes de gestación hasta el nacimiento; siempre y cuando no haya ninguna indicación médica que recomiende lo contrario.

Clases de Yoga Prenatal [sala Paraíso]: L · X de 12:30 a 13:45

Clases de Yoga Prenatal [sala Rosaleda]: M · J de 19:30 a 20:45