Clases JARDÍN DE YOGA
La escuela de Jerez

Los padres buscan actividades educativas para sus hijos que, además de divertirles, tengan beneficios positivos para su desarrollo físico y psíquico y para su salud. El yoga para niños puede ser una buena opción para unir juego con relajación, concentración y equilibrio. En nuestro espacio del Jardín del Yoga se ha diseñado un modelo educativo para aquellos niños de 1 a 3 años que no acuden a las estresantes escuelas infantiles de amplios horarios y que, en cambio, sus padres desean que tengan un proceso adaptativo a la vida en sociedad con niños de su edad en una actividad que formen a sus hijos en esta disciplina tan valiosa. Es por lo que se ha diseñado un espacio donde estos alumnos realizarán una práctica diaria en la franja horaria de 10:00 a 12:15

La palabra yoga significa 'unión', unión primero con uno mismo (el niño se encuentra con sí mismo, aprende a conocerse a sí mismo), y después con los demás (los pequeños aprenden a relacionarse y comunicarse con su entorno).

El yoga es una actividad recomendada para todos los niños. La búsqueda del equilibrio y la armonía constituye una buena base para que, en el futuro, los pequeños disfruten de una vida adulta alegre y saludable.

Jardín de Yoga [de 1 a 3 años]: L·M·X·J de 10:00 a 12:15